martes, 24 de octubre de 2017

19 DE OCTUBRE. DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

SÚMATE AL ROSA

Un año más el CEIP Rodrigo Dávila y toda la Comunidad Educativa ha homenajeado a esas mujeres que han luchado o que aún están luchando frente a este gran mal: el cáncer de mama.

A las 12'30 del pasado jueves, día 19 de Octubre, se suspendieron las clases ordinarias para dar lugar a una jornada extraordinaria, donde padres, madres, alumnos y vecinos de la localidad se reunieron en el patio del centro.

Tras decir unas palabras para darle sentido a ese homenaje y ubicar a la Comunidad en dicha actividad, dio comienzo la jornada con un precalentamiento físico organizado y guiado por Elisa, nuestra compañera de Educación física, y continuamos con un paseo hacia la plaza del pueblo. En dicho paseo, fuimos recogiendo a todas las personas que se quisieron unir a nuestra causa. 

Una vez en la Plaza, Don Jesús, el alcalde de Castañar , nos dedicó unas palabras de agradecimiento por realizar este acto y palabras de ánimo a todas esas mujeres que han pasado o están pasando por ello . Seguidamente, nuestra compañera Elisa nos deleitó con una tabla de aerobic, disfrutando y participando de ello tanto niños del colegio,como maestros y vecinos de la localidad.


A su vez se vendieron lazos rosas y pulseras fabricadas y distribuidas por la Mancomunidad y conseguimos la cantidad de 160€ en las pulseras y 240€ con los lazos, todo será donado a aecc.

Desde el colegio queremos agradecer a todos su colaboración. 

Con esta ayuda no solo contribuimos a
 CURAR sino a PREVENIR,
 MIL GRACIAS A TODOS!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario