viernes, 28 de octubre de 2016

SÚMATE AL ROSA

           Nuestro Colegio una vez más “SUMADO AL ROSA


           Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de mama hemos realizado pequeñas , pero a la vez grandes, actividades aportando nuestra ayuda en esta lucha.

          Tras varias semanas de preparación y sensibilización con el tema rematamos el día 19 de octubre con una Marcha Solidaria, en la que ha participado , no sólo toda la comunidad educativa si no la localidad entera. Asociaciones de diferente índole, Ayuntamiento y vecinos de forma individual nos acompañaron desde el colegio hasta la Plaza del Ayuntamiento , simplemente con una prenda rosa, un euro y con una idea en la cabeza: Ayudar y dar aliento a las personas que sufren esta enfermedad.



         Con idea de aportar una ayuda económica mayor, hemos lanzado una idea novedosa,  “ Mechones Solidarios: cambia tu pelo por una sonrisa” que ha tenido un éxito rotundo, gracias a la implicación de los vecinos de Castañar y por supuesto la colaboración de las peluqueras de la localidad: Nerea, Guadalupe “ Upi” y Juliana, Mónica y Tere a las que queremos agradecer especialmente este gesto.

            El dinero recadado con estas actividades ha sido, más de 550€ en la Marcha Rosa y más de 320€ para Mechones Solidarios.

Estas actividades han sido publicadas en el HOY de Extremadura. 


Ha sido una buena experiencia que esperamos se repita el año que viene.



 FOTOS SEMANA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario