viernes, 3 de junio de 2016

Excursión a Madrid

Ayer vivimos un día que nuestros chicos van a tardar en olvidar, visitamos la capital de España.

Nos levantamos muy temprano para viajar a Madrid, en el autobús lo pasamos genial con nuestros compañeros.
Visitamos el Museo Thyssen, allí nos separamos en dos grupos para, con una guía, ver algunos de los cuadros de ese impresionante museo. Nos lo explicaron muy bien y aprendimos mucho.

Al lado del museo estaba el Congreso de los Diputados por lo que no podíamos perder la ocasión y nos acercamos a verlo, nos impresionó la cantidad de policías que había en la zona.

Luego nos dirigimos en Autobús a un parque a comer y reponer fuerzas.
Después al Palacio Real, lo visitamos por dentro con nuestra profe Vanesa como guía a la que escuchamos por unos pinganillos chulísimos. Vimos las estancias donde vivieron los Reyes, grandes tapices, cuadros, lámparas...nos gustó mucho la sala de armería.

Caminamos un poquito por Madrid, vimos la Plaza Mayor y llegamos al Teatro Calderón donde era la actuación del Cirque des sens, fue increíble, nos encantó.

Volvimos andando hasta la estación de Atocha donde nos recogió el autobús que nos llevaría al pueblo. Fue un día muy duro pero precioso.